Novedades 2021-22

Queridos amigos/as de Sol de Invierno:
 
Después del paréntesis del año pasado, obligado por la pandemia…¡Aquí estamos de nuevo!…Con el mismo espíritu de siempre y, si cabe, con más energía que nunca.
Para esta séptima edición de nuestro evento tenemos algunas novedades que creemos van a contribuir a una mejora del mismo, tales como la presencia de música en vivo 100% bailable (Orquesta Cadenero Tango) y la programación de dos clases especiales con un gran bailarín como lo es Jorge Pahl.
 
Por lo demás, el formato del evento será el mismo y exitoso  de años anteriores. Con sus Milongas de Noche en el Salón La Torre del Hotel Salobreña Suites (350 m2 de impecable parquet), sus Milongas al Sol en la terraza del mismo, frente al mar y habitualmente con una maravillosa temperatura (al respecto, creemos que estas milongas son las más cálidas de todo el panorama tanguero europeo para las fechas de Fin de Año), su excursión para disfrutar de las bellezas de esta preciosa zona de Andalucía (este año, y tras varios años de ausencia, volveremos a Frigiliana,
Frigiliana
considerado uno de los pueblos más bonitos de España) y, como no, con nuestra gran Cena de Gala de Fin de Año (hemos tenido la gran suerte de que el hotel, a pesar del paréntesis debido a la pandemia, ha podido retener al multipremiado chef Eugenio Peña, que cada año nos sorprende con sus exquisitas creaciones gastronómicas).

Igualmente, nuestros cuatro Dj´s de reconocido prestigio (Miguel Moya, Mikel Rodríguez, Toni Barber y el ya citado Jorge Pahl) nos garantizan muchas horas de buen baile.
 
¡El tango ha vuelto!…¡Sol de Invierno ha vuelto!…
¡Os esperamos en Salobreña!